Visita Ibiza > Playas

Platja d’en Xinxó

Cala de arena, a continuación de la bahía de Sant Antoni, rodeada de hoteles

  • La Platja d'en Xinxó es la primera playa situada a continuación de la bahía de Sant Antoni, en el lado del municipio de Sant Josep
    Foto: Xescu Prats
Municipio Sant Josep de Sa Talaia
Zona Cala de Bou

Tipología: Cala de arena, de 200 metros de longitud y 30 de anchura

Situación: A 2 km. de Sant Antoni y 7 de Sant Josep

La primera cala a continuación de la bahía de Sant Antoni, ya en el municipio de Sant Josep, en plena zona turística. Es de arena en el exterior y arena y rocas en el interior, con algunas casetas varadero en un extremo. Hay servicio de hamacas y sombrillas, alquiler de velomares, cuenta con algunos chiringuitos y en el entorno hay todo tipo de servicios. Enlaza con el puerto de Sant Antoni a través de un servicio de barcas, que atracan en un pequeño muelle.

 
Sin Comentarios
  • La Platja d'en Xinxó es la primera playa situada a continuación de la bahía de Sant Antoni, en el lado del municipio de Sant Josep
    Foto: Xescu Prats
¿Cómo llegar?
Desde Sant Antoni, hay que coger la carretera que bordea la bahía. La encontrarán pasadas las playa de Es Pouet, s'Estanyol, Es Caló d'en Serral y Es Pinet, tomando un cruce a la derecha. Está indicado.
Categorias relacionadas
Por esta zona además encontrarás...
Porroig
Playas
Cala muy tranquila, de aguas cristalinas y repleta de casetas varadero
Cala Llentia y los dólmenes
Lugares de Interés
Recóndita cala de la costa de poniente, cuyos acantilados albergan la escultura conocida como el 'stonehenge' de Ibiza
Sa Figuera Borda
Playas

Recóndito rincón marinero próximo a Platges de Comte, con un acantilado agujereado repleto de casetas varadero

Port des Torrent
Playas
Puerto natural de arena en una zona turística, junto a la desembocadura de un torrente