Visita Ibiza > Lugares de Interés

Centro de Interpretación de Es Amunts

Pequeñas instalaciones con información de la flora, la fauna y los valores etnológicos de la reserva natural

  • El Centro de Interpretación de Es Amunts está situado en las afueras de Sant Llorenç
    Foto: Xescu Prats
  • Jardín con plantas autóctonas junto al Centro de interpretación de Es Amunts
    Foto: Xescu Prats
  • Paneles informativos en el Centro de Interpretación de Es Amunts
    Foto: Xescu Prats
Telefono 971 325 141
Direccion Sant LLorenç, s/n
Municipio Sant Joan de Labritja
Zona Sant Llorenç
Código Postal 07812

El Centro de Interpretación de Es Amunts, en Sant Llorenç, abrió sus puertas en 2009 y alberga una exposición permanente sobre los valores ecológicos y etnológicos de este entorno protegido, que abarca la cuarta parte del territorio insular, en la costa norte.

Los visitantes encontrarán información sobre la flora y la fauna, la importancia de los bosques en la economía insular y la tradición arquitectónica de la Ibiza rural. El centro, de pequeñas dimensiones, presta también a los usuarios un libro-guía para realizar una excursión por el entorno de la iglesia de Sant Llorenç y el Poblado de Balàfia.

 
Horario
De octubre a junio, abre de martes a sábado, de 9 a 14 horas. Por la tarde, sólo martes y jueves, de 16 a 19 horas. De julio a septiembre, abre de martes a sábado, de 9 a 15 horas. Por la tarde, sólo el martes, de 16 a 19 h.
Meses cerrado
Abierto todo el año
Días de descanso
Lunes, Domingo
Sin Comentarios
  • El Centro de Interpretación de Es Amunts está situado en las afueras de Sant Llorenç
    Foto: Xescu Prats
  • Jardín con plantas autóctonas junto al Centro de interpretación de Es Amunts
    Foto: Xescu Prats
  • Paneles informativos en el Centro de Interpretación de Es Amunts
    Foto: Xescu Prats
¿Cómo llegar?
Para llegar a Sant Llorenç hay que tomar la carretera de Eivissa a Santa Eulària. Pasados 6 kilómetros, hay que coger la carretera de Sant Joan a la izquierda. 8 km. después, a la izquierda, verán la carretera de Sant Llorenç. El Centro está 500 metros más adelante, a la izquierda, junto al extenso parking del instituto.
Categorias relacionadas
Etiquetas relacionadas
Por esta zona además encontrarás...
Finca Pública Can Pere Mosson
De paseo
Merendero al aire libre con barbacoas y una zona forestal, repleta de hornos de cal y carboneras
Torre de Portinatx
Lugares de Interés
Puesto de vigilancia costera del siglo XVIII, junto a varios hoteles de Portinatx
Can Pere Mosson
Lugares de Interés
Antigua casa payesa con torre de defensa, próxima al Poblado de Balàfia
Iglesia de Sant Miquel
Iglesias
Precioso templo fortificado, con planta en forma de cruz y pinturas al fresco