Tipología: Sucesión de pequeñas calas de rocas, de 60, 15 y 50 metros de longitud, respectivamente, y entre 5 y 10 de anchura
Situación: A 9,5 kilómetros de Sant Joan
Conjunto de tres minúsculas calas llamadas Es Clot des Llamp, Es Caló des Moltons y Cala Jonc (también conocida como S’Aigua Dolça), situadas a los pies de los acantilados de Sa Punta Grossa, sobre los que se asienta la urbanización Allà Dins, más allá de Sa Cala de Sant Vicent. Las tres playas están separadas por tramos de acantilado y un cabo.
Se accede a ellas a pie desde la urbanización, por senderos que atraviesan el bosque hasta los acantilados. Suelen estar solitarias, por lo que no esperen servicios de ningún tipo. El agua, si el tiempo acompaña, es cristalina. Suele estar frecuentada por lanchas y buceadores. También encontrarán una cala preciosa al otro lado de la urbanización, inaccesible desde tierra. En el extremo más alejado de ésta, el antiguo faro de Sa Punta Grossa, inaugurado en 1870 y apagado en 1916, una vez entró en funcionamiento el de Tagomago. En las rocas situadas a los pies de la piscina de la urbanización hallarán una cueva donde la roca forma unos curiosos pliegues. Se alcanza mediante un sendero.