Uno de los clásicos de Santa Eulària, para disfrutar de tapas españolas tradicionales y algunas ibicencas, así como arroces de la isla, carnes y pescados. Se ubica en la céntrica calle peatonal de Sant Vicent y cuenta con una soleada terraza. El interior se asemeja a un mesón, con una barra donde se exhiben parte de las tapas de la carta. Lo frecuentan especialmente turistas ávidos de sabores españoles.
Nuestras recomendaciones
La carta de Rincón de Pepe permite dar una vuelta a España a través de los sabores y las tapas más clásicas. Hay riñones al jerez, pimientos del piquillo rellenos de bacalao, boquerones en vinagres, sardinas en escabeche, dátiles con bacon, muslitos de cangrejo, ensaladilla rusa, codornices en escabeche... También picoteo típico de la isla, como frita de pulpo o de cerdo, calamar troceado, gambas a la plancha o mejillones. Además, dispone de una carta de arroces de la isla y platos de carne y pescado.
Horario
De 13 a 16 y de 19 a 24 horas. En invierno cierra los miércoles. En verano abre todos los días, aunque descansan a mediodía los miércoles y domingos.
Meses cerrado
Noviembre, Diciembre
Días de descanso
Abierto todos los dias