Restaurantes > Económicos
La Paloma Café
Focaccias, ensaladas y deliciosas tartas, en un romántico jardín de naranjos en el centro de Sant Llorenç
La Paloma Café es uno de los establecimientos más singulares y románticos de Ibiza. Está ubicado en una casa payesa, en el centro de Sant Llorenç, abierta al campo y rodeada por un jardín de naranjos y limoneros. Cuando hace buen tiempo, incluso en invierno, comer al aire libre junto a los frutales constituye un auténtico placer; como si estuvieras en plena Toscana. A menudo hay música ambiental en directo, de acordeón y otros instrumentos, que aporta aún más magia. Los días grises, los comensales se retiran al interior, junto al fuego.
La comida, sencilla y sabrosa, bebe de la fusión de culturas de sus propietarios: Daniela y Mouji (italianos) y Nir y Amit (israelitas). El establecimiento sólo abre por el día, ya que por las noches, en verano, la casa se transforma en un restaurante a la carta, con una oferta completamente distinta, aunque también interesante.
Nuestras recomendaciones
La cocina de La Paloma Café es tan sencilla, como exótica y sabrosa. Sus focaccias de pan casero, rellenas de queso y otros ingredientes, son sabrosísimas. Las ensaladas, asimismo, resultan abundantes y muy variadas, y las tartas caseras, deliciosas. También suele haber tapas del día, sopas, platos vegetarianos y quiches, todo recién hecho con ingredientes ecológicos de la isla. Las recetas varían con las estaciones y van aliñadas con productos y especias mediterráneas, africanas y asiáticas. Por las mañanas, los desayunos cosechan gran éxito. Tienen zumos naturales, croissants recién hechos, muesli casero...
Horario
En temporada baja abre de 12,30 a 16,30 horas, de martes a domingo. De junio a septiembre, su horario es de 11 a 16,30 horas, todos los días (lunes incluido).
Meses cerrado
Noviembre
Días de descanso
Lunes
www.palomaibiza.com