Restaurantes > En el campo

Can Domingo

Auténtica cocina italiana con toques sofisticados, en una romántica casa de campo de Sant Josep

  • La mesa de la higuera, uno de los rincones románticos que ofrece Can Domingo (Ibiza)
    Foto: C. D.
  • Uno de los sabrosos risottos que pueden degustarse en Can Domingo
    Foto: C. D.
  • Beppe Vivacqua, el chef de Can Domingo, cultiva su propio huerto orgánico
    Foto: C. D.
Precio   
Telefono 971 800 184
Direccion Carretera Sant Josep-Eivissa, kilómetro 9,8. Sant Josep
Municipio Sant Josep de Sa Talaia
Zona Sant Josep
Código Postal 07830
Enviar un correo a Can Domingo

Can Domingo es una antigua casa payesa de las afueras de Sant Josep, situada en la loma de un monte abierto al campo y con vistas al mar. Un rincón idílico, refrescado por la brisa, donde se disfruta de una calma total. En la actualidad alberga el sueño de Alessandro, Andrea y Giuseppe, tres amigos apasionados por la hostelería, que más que un restaurante han querido erigir el rincón perfecto para recibir a sus amigos y colmarlos de atenciones.

Con el tiempo, ha acabado acudiendo un amplio abanico de clientes en busca de privacidad, iluminación tenue, atmósfera romántica, servicio amable y una cocina auténticamente italiana, con toques sofisticados. Las mesas repartidas por el jardín, al abrigo del algarrobo o la higuera, o en el porche de la casa, invitan a disfrutar de sus cócteles hasta la madrugada, ya que una vez te encuentras allí, sientes que difícilmente estarás mejor en otra parte.

Nuestras recomendaciones
Giuseppe Vivacqua, chef y socio del restaurante, cultiva su propio huerto ecológico en la finca de Can Domingo, del que extrae la mejor materia primera. Su cocina tiene raíces en la provincia sureña de Calabria, aunque enriquecida con años de experiencia al lado algunos de los mejores chef de su país. Siempre trabaja con ingredientes naturales e incluso prepara pasta para celíacos, además de ofrecer una carta vegana. Quienes acudan con hambre, tienen a su disposición varios menús degustación que permiten realizar un serio recorrido por la gastronomía de Beppe. La oferta oscila constantemente en función de la producción del huerto y de los caprichos del mercado. No obstante, siempre incluye varios platos de pasta recién elaborada. Tal vez encuentren su melosa carrillera al vino tinto, algún risotto, cochinillo de Segovia con puré de patatas, radicchio salteado y chalotas glaseadas; cordero en tres cocciones, ventresca de atún rojo a las hierbas ibicencas, rodaballo al coco o tarta de guisantes con salsa de zanahorias y tofu salteado, entre otros ejemplos. La selección de quesos italianos es muy sabrosa y los postres, caseros y originales. La carta de postres también invita a la gula, así como la selección de coctelería.
 
Horario
De 19 a 1 horas.
Meses cerrado
Enero, Febrero, Marzo, Noviembre, Diciembre
Días de descanso
Martes
www.candomingoibiza.com
Sin Comentarios
  • La mesa de la higuera, uno de los rincones románticos que ofrece Can Domingo (Ibiza)
    Foto: C. D.
  • Uno de los sabrosos risottos que pueden degustarse en Can Domingo
    Foto: C. D.
  • Beppe Vivacqua, el chef de Can Domingo, cultiva su propio huerto orgánico
    Foto: C. D.
¿Cómo llegar?
Tomen la carretera de Sant Josep hacia Eivissa. En el kilómetro 10 encontrarán una ferretería y tienda de materiales de construcción (a la izquierda). 200 metros más adelante, a la derecha, verán un camino con una señal del restaurante. Está1 km. más adelante, siguiendo el sendero de tierra.
Categorias relacionadas
Etiquetas relacionadas
Por esta zona además encontrarás...
Sa Soca
En el campo
Restaurante de larga trayectoria, con una terraza con vistas al campo. Cocina honesta, ibicenca y mediterránea
Cas Costas
Compras
Un antiguo colmado-bar en la carretera de Sant Josep, reconvertido en tienda orgánica y restaurante de alta cocina a la brasa
Es Vergé
Económicos
Pizzas y kebabs en un antiguo colmado de carretera, a buenos precios y con una terraza muy concurrida
Bar San Francisco
Económicos
Coqueta terraza jardín, con platos sencillos y sabrosos, junto a la iglesia de Sant Francesc