Restaurante situado en un antiguo bar de la plaza de la iglesia de Sant Agustí, uno de los pueblos más pintorescos de la isla. En verano, abre una terraza al abrigo de naranjos y algarrobos, en el jardín posterior, donde se sirve una cocina sencilla y sabrosa. Al lado, cuenta con otra terraza, donde tomar gin tónic bajo la luna. En invierno ocupa también el interior de la galería de arte contigua. De siempre, Toni Sa Plana, el propietario, mantiene un lema que ha convertido en el leitmotiv de Can Berri: «tranquilidad y buenos alimentos». El local, bohemio y romántico, tiene mucha demanda porque sus precios son ajustados y el ambiente muy agradable.
Nuestras recomendaciones
Todos los viernes del verano, hay sushi en Can Berri, oferta que también se repite los jueves en el mes de agosto. Además, la carta habitual incluye una selección de entrantes para compartir, como croquetas de calabacín y menta, chipirones, tempura de verduras y varias ensaladas. Para continuar, musaka de bacalao, crepes de pollo, hamburguesa vegetariana, hamburguesa casera o calamar relleno de espinacas y queso Feta, entre otros platos. Los postres son deliciosos y los elabora el repostero local Toni Coques.
Horario
En julio y agosto abre todos los días, de 20 a 00,30 horas. En junio y septiembre, abre de martes a domingo, de 20 a 24 horas. En abril y mayo, abre de miércoles a sábado, de 20 a 24 horas, y domingo, de 12 a 24. El resto del año (salvo noviembre, que cierra), viernes y sábado, de 20 a 24 horas, y domingo, de 12 a 24 horas.
Meses cerrado
Noviembre
Días de descanso
Abierto todos los dias