Hasta hace pocos años, el Bar Es Cubells, junto al pequeño colmado de Can Reial, era una taberna sencilla, en uno de los pueblos más tranquilos y pequeños de la isla. Recientemente fue restaurado y ampliado y hoy acoge un exitoso restaurante de cocina tradicional de calidad, con raciones abundantes, que permanece abierto todo el año. A mediodía ofrece un económico menú del día y su terraza, tanto la exterior como la acristalada, siempre tienen buen ambiente. En el interior, hay una exposición permanente de arte y la barra de antaño se mantiene, aunque ahora luce un aspecto moderno. De esta forma, entre la clientela se conjugan vecinos de la localidad, que se detienen a comer o a tomar una copa o un café, turistas y residentes de extranjeros, con casa por los alrededores. En invierno es una mejores soluciones que ofrece esta zona de Ibiza y en verano sigue siendo una buena alternativa para tomarse un respiro entre playa y playa o cenar a la fresca.
Nuestras recomendaciones
La carta conjuga platos ibicencos, con algunos mediterráneos. Se puede empezar por una frita de pulpo, una fritura de pescado, calamares troceados, mejillones al vapor o a la marinera o alguna de sus apetecibles ensaladas, incluida la de crostes (pan recocido y tomate) con sardinas. A continuación, hay variedad de paellas y fideuás, arroz negro, arroz a la marinera... También platos tradicionales de pescado, como guisat de peix, bullit de peix con arroz a banda, pescados al horno y a la plancha, bacalao en salsa verde... Los carnívoros tiene una selección de carnes de ternera, cordero ibicenco y aves, que se preparan al grill.
Horario
El bar abre todos los días, de 8 a 23 horas, y en verano hasta las 24. El restaurante, de 13 a 16 y de 19 a 22,30. En verano, el horario de cocina se prolonga hasta las 23.
Meses cerrado
Abierto todo el año
Días de descanso
Abierto todos los dias