La zona más emblemática del municipio es el renovado Paseo Marítimo, que parte del casco urbano de Sant Antoni, en la pequeña playa de Es Caló des Moro. El recorrido enlaza con Ses Variades, rocosa zona de costa donde se concentran los bares de la puesta de sol, desciende hasta el puerto, junto a la estación marítima, los pantalanes del Club Nàutic, el muelle pesquero y las barcas turísticas, hasta alcanzar la extensa playa de S’Arenal, repleta de terrazas.
En el tramo final de la playa, junto a unas casetas varadero, hallarán un área de recreo para niños y el centro cultural de Sa Punta des Molí, con un molino restaurada y una vivienda típica que alberga exposiciones. El recorrido, que discurre a través de un espacioso paseo al borde del mar, ideal para caminar y montar en bicicleta, concluye en la playa de Es Pouet, frontera con el municipio de Sant Josep.
El Paseo es además punto de referencia del municipio porque desde aquí zarpan regularmente los barcos que acuden a distintas playas de la isla, como Cala Salada, Port des Torrent, Cala Bassa, Platges de Comte o Portinatx. Entre las excursiones también se incluyen recorridos por los islotes de ses Margalides o es Vedrá, que no deben perderse, si tienen oportunidad. Desde aquí también puede navegar hasta Formentera, la isla hermana.