Can Pep Salvadó es uno de los restaurantes clásicos de pescado de Santa Eulària. Se encuentra ubicado a las afueras de la localidad, en la carretera de Es Canar. Cuenta con dos salas y una de ellas está abierta a la cocina, de forma que los comensales tienen la oportunidad de ver al chef y propietario, José Marcos, en acción. Pese a su juventud, Marcos es un cocinero experimentado que ha pasado por fogones ibicencos tan emblemáticos como Salvadó, Port Balansat o Celler de Can Pere. El establecimiento es su casa familiar. Lo abrió el abuelo, José Marí Torres, en los años setenta y lo continuó su padre. De ambos aprendió las bases de las recetas tradicionales de cocina marinera que, con el tiempo y la experiencia, ha ido perfeccionando. Un establecimiento de atmósfera sencilla, pero con gastronomía honesta y a precios muy razonables. Lo frecuenta público local.
Nuestras recomendaciones
Buena parte de los clientes habituales de Can Pep Salvadó acuden por el bullit de peix con arroz a banda que prepara José Marcos. También guisa pescado con salmorra y arroz a banda, parrillada de pescado y marisco, paellas, arroz negro... Para empezar, mejillones marinera, ensaladas variadas, parrillada de verduras, pulpo a la gallega, gambas al ajillo... De martes a sábado, a mediodía, prepara un menú de doce euros con platos caseros.
Horario
En verano abre de martes a domingo de 13 a 16 y de 20 a 24. En invierno abre de martes a jueves, de 13 a 16, y de viernes a domingo, de 13 a 16 y de 20 a 24 horas.
Meses cerrado
Abierto todo el año
Días de descanso
Lunes
www.canpepsalvado.com