Moto Luis es una de las empresas históricas de alquiler de motos y coches de Ibiza. Nació en Sant Antoni a finales de los años cincuenta, de la mano de un madrileño, Luis López. Enseguida puso la compañía en manos del ibicenco Mariano Roig, que desde los 10 años ya trabajaba reparando bicicletas en Eivissa. La ha acabado llevando toda su vida, hasta el año 2011 en que se jubiló. Moto Luis comenzó con una pequeña flota de vespas (media docena) y en 1963 adquirió sus primeros coches: dos seiscientos, que poco a poco fueron creciendo hasta alcanzar los más de 500 vehículos que la compañía posee hoy en día.
Sus dimensiones son mucho mayores, pero no ha dejado de ser la empresa familiar de siempre. Ahora las riendas corren a cargo de las dos hijas de Mariano, Marta y Marga. La historia de la compañía y del empresario es muy reveladora de cómo nació y evolucionó el turismo en la isla y puede consultarse en este post del blog de Moto Luis.
Su central está situada muy cerca del centro de Sant Antoni, aunque también poseen oficina en la carretera de Eivissa al aeropuerto (km. 4,9, nave 7). Destaca por el trato cercano al cliente y la flexibilidad. Las reservas también pueden realizarse por teléfono o a través de su portal de Internet.