Cuando los turistas aún no habían descubierto la bahía de Sant Antoni, ya existía Villa Mercedes. Este imponente chalet, erigido en 1901, se encuentra situado en pleno paseo marítimo de la localidad, frente a los pantalanes del club náutico. Sus terrazas, situadas a distintas alturas, ofrecen una panorámica única del puerto. El establecimiento conjuga una cocina mediterránea con toques de fusión y atrae a un público joven y cosmopolita, de todas las nacionalidades. En las noches de verano se programan actuaciones de grupos musicales y dj’s. Es un local atractivo, con una decoración cuidada, de grandes dimensiones, donde el público también va a tomar copas hasta altas horas de la madrugada.
Villa Mercedes suele ofrecer a sus clientes un menú de precio económico, que conjuga platos mediterráneos con toques asiáticos. La carta general mantiene esta misma filosofía. Entre los entrantes más apetecibles, gambas en panko con salsa thai y mahonesa de wasabi, carpaccio asiático de ternera con yuzu y ajos confitados y los siempre apetecibles huevos estrellados con patatas crujientes y jamón ibérico. A continuación, se puede optar por un solomillo de buey, un bacalao marinado con wok de verduras o un risotto de quinoa con alcachofa y parmesano.
En invierno, abre de 13 a 18 horas. Viernes y sábados, también por la noche. Los lunes cierra. En verano, abre todos los días, de 13 a 3 de la madrugada.
Abierto todos los dias