El Stand Up Paddle (SUP) o surf de remo se practica de pie sobre tablas hinchables, dotadas de gran estabilidad, que se impulsan mediante un remo. La diminuta playa de Caló des Moltons, en el Port de Sant Miquel, alberga este centro de SUP, en el que los usuarios pueden disfrutar de actividades tan atractivas como deslizarse sobre el mar en las noches de luna llena, contemplar la puesta de sol frente a Benirràs, en mitad del mar, o descubrir los rincones y cuevas más ocultas de esta zona de la abruta costa norte de Ibiza.
Se trata de un deporte fácil de practicar, para todos los miembros de la familia y que se disfruta desde el primer minuto. Augusto Jurado y Eva, dos profesionales de este deporte, atienden a los aficionados y a los novatos, y les acompañan a lo largo de sus rutas cuando éstos lo requieren. Además de las tablas, ofrecen todo el equipamiento necesario para que la experiencia sea completa: bolsas estancas, gafas y tubos, anclas para tabla…
Una actividad muy recomendable, que permite contemplar la isla desde el mar y hallar rincones de gran belleza que resultan inaccesibles por tierra. El precio de la actividad es de 20 euros la hora, aunque se pueden comprar bonos de más tiempo a precio rebajado. El paseo de la puesta de sol sale por 35 euros.
Merece la pena rematar esta actividad con un tentempié en el simpático chiringuito Utopía, situado en la misma cala.