De los restaurantes del sur de Ibiza, Sa Soca es uno de los de más larga trayectoria. Alicia y Andrés, hijos de los fundadores, atienden siempre con una amabilidad característica tanto a clientes locales como a residentes extranjeros que conocen bien la isla. La cocina conjuga platos mediterráneos con recetas ibicencas de toda la vida, a precios equilibrados. Se encuentra situado junto a la carretera de Sant Antoni a Sant Josep y cuenta con una terraza posterior, amplia y agradable, con vistas al campo y al bosque.
Nuestras recomendaciones
Si se piden con al menos 24 horas de antelación, se pueden disfrutar suculentos platos ibicencos, como bullit de peix con arroz a banda, paella mixta o de pescado, fideuá, arroz negro, arroz a la marinera, guisat de peix, sofrit pagès... A la carta tiene platos sabrosos y mediterráneos, como ensalada de espinacas con bacon y huevo pochado, paté de campaña casero, estofado de conejo "Sa Soca", carrilleras de cerdo ibérico en salsa de setas, bacalao en salsa verde o frita de calamar. A los postres, greixonera, tarta tatín de manzana, tarta de queso con frutas del bosque y plátanos borrachos.
Horario
Abre de martes a jueves, de 19 a 23 horas, y de viernes a domingo, de 13 a 15,30 y de 19 a 23,30. En invierno también cierra el domingo por la noche.
Meses cerrado
Abierto todo el año
Días de descanso
Lunes