Merel y Alok son la pareja que ha fundado la World Family Ibiza, una marca que se ha convertido en un éxito en toda Europa, por la calidad y la originalidad de sus trabajos en piel, especialmente en artículos como bolsos, maletas y calzado. La familia empezó a vender sus piezas en el mercadillo de Las Dalias de Ibiza, donde se les puede encontrar cada sábado del año, y cuenta con varias tiendas, con sede principal en una amplia casa de la carretera de Sant Joan. Su fama, en pocos años, ha trascendido fronteras, hasta el punto de que han surgido copias de sus diseños en Ibiza y fuera de la isla.
El lema de esta pareja y sus seis hijos es conseguir un mundo más feliz y lleno de color. Con su trabajo diario, intentan aportar su granito de arena para acercarse cada día un poco más a la utopía. De hecho, sus diseños transmiten vitalidad, alegría, fusión de culturas y también, visión de futuro. Hoy en día, sus piezas constituyen objeto de culto para muchos amantes de lo exclusivo, que buscan botas, bolsos, maletas y artículos en piel trabajados de forma artesanal, pero que transmiten una filosofía cosmopolita e invocan los sueños más optimistas y la sensación de libertad.
La World Family Ibiza aparece con frecuencia en revistas de moda internacionales y también en la prensa española, donde a menudo catalogan sus diseños como pequeñas obras de arte, pero ellos mantienen sus raíces en la isla y defienden un estilo de vida sencillo y apegado a la tierra, que se basa en el respeto a la naturaleza, al resto de las personas que nos rodean y también a otras culturas. Su magnetismo y el poder de su marca crecen con la fuerza de una leyenda. Su talento creativo, la unión familiar y la energía universal de la isla blanca, auguran grandes éxitos para todos sus proyectos.
Además de la tienda principal, en la carretera de Sant Joan, y el puesto en Las Dalias, cuentan con otra tienda en Ibiza (Ctra. Sant Carles, km. 12,100, con horario de 10,30 a 14 y de 17 a 21, de lunes a sábado), muy próxima al mercadillo hippy. En Barcelona encontrarán su tienda en el Boulevard Rosa (Paseo de Gracia, 55, tienda nº 40) y también poseen un showroom (C/ Llull 63-69 local 7 bis). También acaban de estrenar tienda en Madrid, en la calle Claudio Coello, 81.