Charo Ruiz es una de las diseñadoras más prestigiosas de ropa Adlib y con frecuencia sus vestidos se pueden ver en las portadas de las revistas. El blanco de la isla es el color dominante en sus colecciones, combinado con brocados, puntillas y texturas que transmiten elegancia y romanticismo.
La belleza de su ropa también reside en la pureza del algodón 100% y en que aún mantiene el carácter artesanal, que confiere a cada una de sus prendas un valor único. Sus colecciones también incluyen otros colores, como el negro, el rosa, el azul o el marfil, con diseños que van desde el más cómodo hasta el más sexy y glamuroso.
La línea de vestidos para niñas es puro capricho y la diseñadora ha sabido innovar en los vestidos de ceremonia, para bodas o comuniones, creando verdaderas joyas para las más pequeñas de la familia. Los vestidos de novia no tienen rival en el mercado, con un estilo muy característico que hace felices a mujeres atrevidas y libres. Sin duda, es otro de los grandes atractivos de las propuestas de Charo Ruiz.
Afincada en Ibiza desde 1980, la diseñadora vive en la actualidad su momento más dulce, con una etapa de expansión a nivel nacional e internacional. Desde su taller en Sant Jordi, la marca se ha consolidado con vestidos, faldas y corpiños que logran realzar la belleza de la mujer, a través de una interpretación sublime de la feminidad, ambientada en un lugar mágico como Ibiza.
La tienda de Santa Eulária es el lugar perfecto para admirar todos sus vestidos y probarlos con tranquilidad. Su ropa también se encuentra en puntos de venta de toda España, que se pueden consultar en la página de la marca. También disponen de tienda online y de un showroom en Barcelona (C/ Murillo 14, Badalona – Tels.: 934 647 563 y 934 647 474). El taller de Sant Jordi, ubicado en la calle principal de la localidad (Avenida del aeropuerto, 77 – Tel.: 971 396 696), sólo se atiende a profesionales.